- 19800 Von Karman Ave Suite 600 Irvine, CA 92612
- Mon – Fri: 9.00 – 18.00 / Sat - Sun 10.00 - 16.00
- info@www.express-corporate-solutions.com
Hong Kong es una ciudad vibrante y dinámica con una rica historia y cultura vibrante. Es una ubicación ideal para establecer un negocio, ofreciendo una variedad de ventajas competitivas a los empresarios. Es una puerta de entrada al mercado asiático, brinda regulaciones amigables para los negocios, una gran infraestructura y un sistema tributario competitivo. Además, su ubicación estratégica la convierte en una base ideal para las operaciones comerciales. Sus convenientes conexiones de transporte, sistemas bancarios y financieros altamente desarrollados y amplios servicios profesionales y legales la convierten en un destino atractivo para los inversores. Hong Kong también es conocido por su ambiente empresarial de clase mundial y excelente calidad de vida. Con su economía de alto crecimiento, su sólido sistema legal y su sólido marco de gobierno, brinda una base ideal para el éxito empresarial.
Oficialmente considerada como la Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China (RAEHK), la región es una administración particular que se mantiene como un territorio separado y sigue el principio rector de «un país, dos sistemas». Como nación capitalista, la región de Hong Kong ha evolucionado como una popular jurisdicción offshore entre los inversores empresariales globales.
La región es uno de los destinos favoritos cuando se trata de lidiar con múltiples monedas. En otro contexto, el área de Hong Kong es un territorio que ofrece un régimen fiscal bajo que se rige por el «principio territorial» y es un lugar ideal para los inversores empresariales que buscan comenzar o invertir en una empresa tenedora.
Uno de los principales beneficios de establecer una empresa offshore en Hong Kong no se limita al régimen fiscal bajo, sino a la flexibilidad de generar ganancias desde dentro del territorio.