- 19800 Von Karman Ave Suite 600 Irvine, CA 92612
- Mon – Fri: 9.00 – 18.00 / Sat - Sun 10.00 - 16.00
- info@www.express-corporate-solutions.com
• Bajos Requisitos de Impuestos.
BVI tiene un «Sistema Fiscal Territorial», lo que significa que las IBC (Compañías Comerciales Internacionales) que se incorporan en BVI pero hacen negocios fuera del país no están gravadas. Las empresas no tienen que pagar impuestos sobre elementos, incluyendo ingresos, ganancias de capital, aranceles aduaneros, ventas, beneficios, herencias, dividendos e intereses. El gobierno de BVI solo grava a las IBC cuando operan localmente, por ejemplo, si la empresa realiza negocios dentro de una de las islas BVI o emplea a ciudadanos locales.
Debido a que no hay retención de impuestos en BVI, tiene Acuerdos de Intercambio de Información Fiscal (TIEA) con otros países. Un TIEA entre BVI y otras jurisdicciones requiere que BVI divulgue información relacionada con impuestos cuando se requiere legalmente.
• Fácil Configuración de Negocios
Es relativamente fácil configurar empresas en BVI en comparación con otras jurisdicciones offshore. Si está buscando configurar una IBC, BVI es una jurisdicción favorable porque solo necesita nombrar un accionista y director, en lugar de otros centros financieros que requieren residencia. No se requieren reuniones anuales por ley durante el registro de la empresa en las Islas Vírgenes Británicas.
Una empresa puede emitir acciones en cualquier moneda, independientemente de si el destinatario proporciona consideraciones en efectivo y hasta 50,000 acciones. No tiene que presentar una declaración anual o someterse a una auditoría contable.
Las estructuras de la compañía BVI son fáciles de establecer y mantener porque no se requiere presentación de informes anuales ni presentación de impuestos en este momento.
• Énfasis en la Confidencialidad Empresarial
Las Islas Vírgenes Británicas (BVI) tienen una buena reputación en cuanto a la privacidad de la información empresarial se refiere. Actualmente no hay restricciones legales sobre la divulgación del propietario beneficiario de una empresa, pero el agente registrado al que se registra la IBC debe tener acceso a ella. El único registro disponible al público en relación a este asunto es el Registro de Directores.
La única ocasión en la que los agentes empresariales registrados en las Islas Vírgenes Británicas están obligados a revelar la propiedad de una compañía es cuando reciben una solicitud legal, como una TIEA de otra jurisdicción.
Las Islas Vírgenes Británicas también ayudan en la confidencialidad mediante el uso potencial de Estructuras de Fideicomiso como propietarios de la compañía IBC. El BVI VISTA Trust es una compañía que ofrece servicios fiduciarios para fideicomisos, y uno de estos fideicomisos es propietario de una IBC.
• Diversidad de Compañías y Estructuras de Fideicomiso
Las Islas Vírgenes Británicas ofrecen una amplia variedad de corporaciones y estructuras de fideicomiso, lo que la convierte en uno de los centros financieros más versátiles a nivel global. Las IBC recién incorporadas en las Islas Vírgenes Británicas pueden registrarse con cualquiera de estos nombres o sufijos: • Limitada/Ltda. • Corporación/Corp. • Incorporada/Inc. • Sociedad Anónima/Sociedad Anónima (S.A.).
Las Islas Vírgenes Británicas también permiten registrar compañías BVI con nombres en chino mandarín, lo que la convierte en una opción popular para los clientes offshore de China, Hong Kong y Taiwán.