- 19800 Von Karman Ave Suite 600 Irvine, CA 92612
- Mon – Fri: 9.00 – 18.00 / Sat - Sun 10.00 - 16.00
- info@www.express-corporate-solutions.com
Una LLC es una estructura de negocio modelo que permite a múltiples dueños, «Miembros», y a un «Miembro Supervisor» disfrutar de una responsabilidad limitada. El Supervisor de la empresa es generalmente el jefe encargado de la organización y es responsable de su gestión. Las ganancias o pérdidas de una organización empresarial van directamente a la declaración de impuestos del personal o de los Miembros (Formulario 1040 del IRS).
Una LLC completa el Formulario 1065, luego enumera las ganancias imponibles de cada miembro en el Formulario K-1 del IRS. Las ganancias netas de la LLC no se consideran ganancias de los Miembros (aunque puede serlo para el Miembro Supervisor como un beneficio especial, ver abajo), y por lo tanto no están sujetas al impuesto sobre el trabajo por cuenta propia.
Además, la LLC comparte algunas ventajas sobre otras estructuras de negocio. Por ejemplo, aunque en las corporaciones del subcapítulo «S» pueden tener muchas de las mismas protecciones y servicios de distribución de activos, están limitadas a 75 «accionistas», y ninguno de estos accionistas puede ser en forma de una corporación o IRA (en contraste directo con una LLC que no permite corporaciones como «Miembros»), lo que limita esta opción para organizaciones más pequeñas o obliga a la recompra o compra de acciones por parte de los accionistas que deseen convertirse.
Una LLC permite Miembros ilimitados; sin embargo, si la LLC tiene solo un propietario (Miembro), pagará impuestos como una empresa unipersonal.
• La LLC permite la «asignación especial» de ganancias – la división desproporcionada de las ganancias y pérdidas de los Miembros (en porcentajes diferentes de sus respectivos porcentajes de propiedad). Esto significa que los Miembros pueden disfrutar de los beneficios de recibir ganancias (y cancelar pérdidas) por encima de su porcentaje de propiedad individual.
• Los Miembros disfrutan de una responsabilidad limitada, lo que significa que están mayormente protegidos personalmente de cualquier responsabilidad de la LLC y sus demandas exitosas, así como de la propia LLC.
• Las ganancias netas de los Miembros Supervisores se consideran ganancias porque se considera que el Miembro Supervisor es un propietario activo, calificando así para el tratamiento de «beneficios adicionales».
• La ganancia correspondiente de los Miembros (netos) de una LLC no se considera como ganancia, por lo que no está sujeta al impuesto del propietario independiente.
Los miembros son recompensados usando distribuciones de ganancias o pagos garantizados.
El reparto de beneficios permite a cada miembro pagarse a sí mismo simplemente escribiendo cheques, cuando necesiten dinero (asumiendo que la empresa tiene el efectivo).
Los pagos garantizados representan ingresos ganados para los miembros, calificándolos para disfrutar de «beneficios adicionales» fiscales.
• El Miembro Supervisor de una LLC puede deducir el 100% de las primas del seguro de salud que paga, en la medida de su participación proporcional en las ganancias netas de la LLC, ya que los ingresos se consideran ganancias netas.
Nota: Si un miembro tiene ingresos, también califica. • Una corporación puede ser miembro de una LLC. Esto le permite crear un nivel adicional de propiedad, diseñado para crear una entidad que pueda ofrecer «beneficios adicionales» tradicionales como planes de jubilación y un nivel adicional de protección de responsabilidad.
• Como miembro, puedes contribuir con capital u otros activos a la LLC, o prestar dinero a la LLC para agregar valor o dólares al negocio. Puedes tomar dólares como pago de un préstamo (más intereses), una distribución de beneficios o un pago garantizado.
Si algún miembro muere, la LLC puede continuar existiendo, sujeta a votos positivos unánimes de todos los miembros restantes.