- 19800 Von Karman Ave Suite 600 Irvine, CA 92612
- Mon – Fri: 9.00 – 18.00 / Sat - Sun 10.00 - 16.00
- info@www.express-corporate-solutions.com
St Kitts & Nevis es un país de dos islas ubicado en las Indias Occidentales y es un reino de la Mancomunidad con la Reina Isabel II como jefa de Estado. El programa de ciudadanía por inversión de St Kitts & Nevis se estableció en 1984, lo que lo convierte en el programa de ciudadanía económica de mayor duración en todo el mundo. Desde entonces, el país ha seguido liderando la industria de la ciudadanía económica y se ha propuesto representar el «Estándar Platino» de ciudadanía por inversión.
Hoy en día, el programa de st Kitts & Nevis es el más antiguo, confiable y exitoso de su tipo. Esta hermosa nación de dos islas está bendecida con temperaturas tropicales, aguas azules cristalinas y una próspera economía de comercio y turismo. Está bien conectada por vuelos directos desde y hacia Europa y los Estados Unidos, y ofrece a los residentes y ciudadanos ventajas muy buscadas, como la ciudadanía dual y los ingresos libres de impuestos en todo el mundo.
Como ciudadano de St Kitss & Nevis, se tiene acceso a viajes sin visa a más de 157 países, y la lista se actualiza constantemente, incluyendo todos los países del área Schengen, así como importantes países de América Latina, Norteamérica y Asia.
Un régimen fiscal atractivo: no hay impuestos sobre ingresos, riqueza, donaciones, herencias o ganancias de capital extranjeros. Además, los beneficios incluyen el comercio libre de impuestos con Canadá y el comercio libre de impuestos en todo el Caribe.
Contribución al Fondo de Crecimiento Sostenible (SGF)
• Para un solicitante individual: US $150,000 (no reembolsable)
• Para una familia de hasta 4: US $195,000 (no reembolsable)
• Para cada dependiente adicional, independientemente de US $10,000 (no reembolsable) aplica.
OPCIÓN 2
Compra de bienes raíces aprobados por el gobierno
Para calificar para la ciudadanía de San Cristóbal y Nieves bajo la Opción de Bienes Raíces del Programa de Ciudadanía por Inversión, un solicitante debe comprar bienes raíces autorizados.
• Inversión mínima de USD 200,000 (reventa después de 7 años)
• USD 400,000 (reventa después de 5 años)
El plazo para el proceso es de 5 meses para obtener su pasaporte, pero si prefiere pagar por servicios de procesamiento VIP, puede reducirse a 60 días.