Entidades Empresariales

Entidades Empresariales

Existen varios tipos de entidades empresariales en las cuales un solicitante de visa EB-5 puede invertir. En general, los solicitantes pueden invertir directamente en una nueva empresa comercial o en un centro regional.

Las nuevas empresas comerciales son entidades con fines de lucro legales que pueden tomar una de muchas estructuras empresariales diferentes. Estas estructuras empresariales incluyen corporaciones, sociedades limitadas o generales, propiedades individuales, fideicomisos comerciales u otras estructuras empresariales de propiedad privada o pública. Todas las nuevas empresas comerciales deben haber sido establecidas después del 29 de noviembre de 1990.

Sin embargo, las empresas comerciales más antiguas pueden calificar si la inversión conduce a un aumento del 40 por ciento en el número de empleados o en el valor neto, o si una empresa antigua se reestructura de tal manera que resulta en una nueva empresa comercial.

Además de las empresas individuales, los solicitantes de visa EB-5 también pueden invertir en Centros Regionales EB-5. Los centros regionales administran proyectos EB-5. Puede ser más ventajoso para un inversor invertir en un proyecto administrado por un centro regional porque el inversor no tendrá que establecer independientemente los proyectos EB-5.