Solicitar El Tratamiento De Subcapítulo S

Solicitar El Tratamiento De Subcapítulo S

Los pasos necesarios para lograr el estatus de corporación S no son excesivamente complicados, pero requieren atención cercana para garantizar que el estrato esté bien definido y que se disfruten los beneficios del estatus.

Para comenzar, los accionistas de una corporación existente, o los propietarios de una nueva corporación, deben completar el Formulario 2553 del IRS, junto con cualquier documento local si el estado de origen de la corporación reconoce a las corporaciones S (algunos estados tratan a todas las corporaciones de la misma manera, y otros permiten la designación de corporaciones S y siguen estrategias fiscales similares). La ejecución y presentación de esta elección debe ocurrir antes del decimosexto día del tercer mes del siguiente año después del cierre del ejercicio fiscal anual corporativo para que se considere que la corporación está en estatus S durante el año fiscal actual.

La corporación debe cumplir con las calificaciones de una corporación S durante los 2.5 meses mencionados anteriormente, y todos los accionistas deben estar de acuerdo con el estatus, independientemente de si poseen acciones en el momento en que se realiza el cambio de estatus.